Entrenar al aire libre, en parques y plazas, sin más equipamientos que nuestro propio peso corporal y el entorno urbano del que disponemos se ha convertido en algo más que un deporte callejero. Para realizarlo, el deportista necesita ejercitar flexiones, abdominales y aguantar muchas sentadillas.

Desde la Universidad Popular de Andorra y dentro de los programas formativos financiados por FEUP (Federación Española de Universidades Populares) a través del Ministerio de Consumo, Sanidad y Bienestar Social, programas del 0,7% IRPF Estatal se ha programado un Taller de Iniciación a la práctica del Street Workout para enseñar las técnicas para realizar esta disciplina.

El parque de calistreetnia o área de streetworkout, situado en el Paseo de las Minas, será el escenario propuesto para la realización de esta actividad el viernes 30 de abril. De manera gratuita, de de 18 h a 19:30 h en horario de tarde los jóvenes a partir de 12 años podrán asistir a este taller para lo cual tendrán que inscribirse hasta el 28 de abril.

Si las solicitudes recibidas superan el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo para asignar las personas que participarán. Los grupos se distribuirán en los horarios previstos en función de las personas inscritas.

 

INSCRIPCIONES: Hasta el miércoles 28 de abril.

Impartido por: Víctor Esteban Navales.

Por teléfono: 97884362

Por email: cultura@culturandorra.com


 

MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA LA COVID-19:
Aforo reducido (5 participantes por grupo)
Obligatorio uso de mascarilla.
Desinfección de manos antes de entrar al recinto.
Mantener distancia de seguridad.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad