Ayer jueves 14 de enero tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica «Lo que esconde el granero» de Mar Fanlo. Este acto dio comienzo al programa de actividades enmarcadas en la VIII Edición del Festival Aragón Negro en Andorra.

El Festival se vertebra alrededor de géneros tan reconocibles como la novela o el cine negro, tanto de autores españoles como extranjeros, pero no lo hace de manera exclusiva ni excluyente. Otros géneros, como el relato histórico, el fantástico, el terror o la ciencia ficción, han estado o estarán presentes en la programación literaria, que ha contado ya con nombres de primera fila de la escena internacional, como Petros Markaris, Anne Perry, John Connolly, Alberto Vázquez-Figueroa, Leonardo Padura y un largo etcétera.

Además de literatura y cine, el Festival Aragón Negro ofrece numerosas actividades relacionadas con el teatro, la fotografía, la pintura, el cómic, la gastronomía y otras especialidades.

Durante esta octava edición se desarrollarán  más de 200 actividades en las tres capitales aragonesas y en otros municipios de Aragón (Calatayud, Pina de Ebro, Daroca, Tauste, Utebo, Gelsa, Calamocha, Valderrobres, Borja, María de Huerva, Alcañiz, Calamocha, Leciñena, San Mateo de Gállego, Monegrillo, Benasque, Estadilla, Alagón, Andorra y Fuentespalda), con un claro objetivo: la descentralización y la apuesta por una cultura de máxima calidad que llegue a todos y a cada uno de los aragoneses.

 

El municipio de Andorra participa por primera vez en este Festival con un programa extenso a lo lardo de quince días y que comenzó el pasado 14 de enero en la sala Patio de la casa de cultura con la presencia de la autora de las fotografías, Mar Fanlo y el responsable de los textos que acompañan a las mismas, José Manuel González. También intervino en el acto el director del Festival, Juan Bolea y la Concejala de Cultura, Turismo y Educación del Ayuntamiento de Andorra, Margarita Santos.

——————————————————————-
La exposición permanece hasta el 19 de febrero y el programa de actos continúa hasta el 31 de enero.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas en el escenario
La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: una persona
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad