10 de julio
Plaza de las eras, 20 horas

Turistreando

Teatro de calle

Una agencia de viajes (Viajes San Fernando) decide lanzar una campaña pionera destinada a minimizar las consecuencias medioambientales del turismo industrial, del turismo de masas. La idea de su nuevo producto se basa en el diseño de viajes virtuales. Para ello tiene previsto programar una aplicación única y personalizada para confeccionar unas vacaciones a la carta. Asistimos pues en directo al diseño de una de estas aplicaciones. Para ello un voluntario elegido por sorteo revivirá sus mejores y peores experiencias relacionadas con sus viajes. De esta recopilación saldrá el futuro viaje virtual editado en un pen-drive.

Esta es la teoría. La realidad demostrará que todo esto no es tan fácil como parece, y que el cerebro de un turista funciona de una manera más compleja de lo que parece.

Trapu Zaharra (País Vasco)

«En los treinta y cinco años de existencia de Trapu Zaharra, hemos producido veintiséis espectáculos de calle y sala, escritos e inventados por nosotros mismos siempre en clave de humor. Los temas, muy cercanos a la vida doméstica, siempre han subrayado nuestra predilección por el anti-héroe, convirtiéndose éste en protagonista de muchas de nuestras historias y en uno de sus sellos de identidad.

El apoyo del público es fundamental a la hora de desarrollar los conflictos que proponemos. Sin estos secundarios imprescindibles y de lujo sería imposible hacer el Teatro que nos gusta. Esto nos obliga a escribir sólo las tres cuartas partes de nuestros guiones, el resto siempre es improvisado e imprescindible».


17 de julio
Espacio escénico, 19 horas

Concierto presentación del disco «Piel roja»

Música

Sergio Medina (Andorra)

Nacido en Andorra y desde muy pequeñito adicto a la música.  

«Más de 200 canciones forman mi repertorio que viaja desde temas de los 80 y 90 en mi parte más rockera, versiones de Aute, Serrano, Sabina, Serrat y por supuesto canciones propias en mi formato más reivindicativo.

Más de 100 conciertos repartidos por todo el territorio aragonés, he compartido escenario con Dios Salve a la reina, Tributo a Queen, Carmen García (Hermana de Manolo García), Joaquín Carbonell, José Luís Arrazola, Richi Martínez, Coco Balash, Jomiv (José Miguel Vázquez).

En el año 2018 saco el primer disco en solitario (Cien noches con Wendy), ahora presento mi segundo disco (Piel Roja)».

—————————————

Previo al concierto de Sergio Medina, actuará La Deluxe Band Rock (Andorra).

Banda formada en 2011. Tres de los integrantes del grupo llevan tocando juntos desde el año 1980, y dos son músicos formados en conservatorios con amplia experiencia también. 

La Deluxe Rock Band ofrece un recorrido por la historia del Rock en el siglo XX. Interpretan temas de reconocidos grupos y artistas como Rolling Stones, AC/DC, Led Zeppelin, Green Day, Deep Purple, U2, ZZ Top, Blues Brothers, Eric Clapton, Santana, Pink Floyd o Toto, entre muchos otros.


 

24 de julio
Plaza de la iglesia, 20 horas

Soul Teller. Super Soul Acoustic Show.

Música

 

NOTA IMFORMATIVA: Nos comunican desde la oficina de SOUL TELLER que JUAN DE PABLOS no participará en el show por problemas de salud. Aunque estaba previsto traer en vivo hasta Andorra el legendario programa «FLOR DE PASIÓN»  junto a SOUL TELLER, debido a este problema de salud, esta parte del espectáculo no podrá realizarse.

Soul Teller & Juan de Pablos (Madrid)

Soul Teller o lo que es lo mismo Miguel Angel Julián fue descubierto por el legendario locutor de Rne-3 Juan de Pablos y siempre ha sido su gran mentor. Ahora ambos han decidido unir fuerzas y presentar su nuevo show «TWO SOULS, ONE NIGHT» donde se podrá ver a ambos artistas en el mismo escenario. Una oportunidad única de ver en directo a Juan de Pablos (en las ondas desde el año 1967) y su inolvidable programa «Flor de Pasión» tal como se realizaba y emitía en Radio 3, además el locutor hará también de maestro de ceremonias y presentará tras su programa, el show de Soul Teller en acústico.

Soul Teller junto a su inseparable y fantástico maestro pianista Lorenzo Moya y el gran artista invitado Joaquín Hidalgo (cajón y armónica) desgranarán temas clásicos y propios en una tarde en la que el feeling, la diversión y la interacción de estos grandes artistas con el público está garantizados. Han pasado 13 años desde la primera vez que actúo en Andorra, en aquella ocasión el concierto se realizó en el patio de la casa de cultura y el público disfrutó de la calidad de este artista internacional que vuelve a nuestra localidad con muchos éxitos y temas nuevos para compartir.

Trayectoria

Tras 10 discos editados y una trayectoria de casi 3 décadas, Miguel Ángel Julián es uno de los pioneros de la música Soul en nuestro país y ha conseguido hitos tan importantes en España como grabar con el legendario productor Willie Mitchell (Aretha Franklin, Al Green, Rod Stewart) o con el productor de Bruno Mars y ganador de un Grammy Lawrence «Boo» Mitchell siendo el primer y único español que consigue ambos logros.

 


RESERVA DE ENTRADAS:

a partir del lunes anterior a cada función  en internet www.eventum365.com

MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA LA COVID-19:

Aforo reducido– Uso de mascarilla según normativa– Desinfección de manos antes de entrar al recinto-  Mantener distancia de seguridad– Entrada y salida del público ordenadamente para evitar aglomeraciones.

           

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad