La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios ha preparado una nueva edición de su Programa de Educación Permanente dirigido, fundamentalmente, a colectivos de consumidores. Las jornadas formativas que comenzaron en febrero de 2021 continúan con el objetivo de ofrecer una visión práctica en temas de gran interés para los consumidores como son los conceptos principales de la factura eléctrica y de las claves para conseguir un mayor ahorro; el etiquetado de alimentos; consumo responsable con seguridad y prácticas desleales; educación financiera; dieta sana, alimentación segura; compras seguras por Internet; los derechos del consumidor a tu alcance; encuentro comercio-consumidores por la accesibilidad; dieta sana y segura para consumidores celíacos y economía circular.

Cabe recordar que las jornadas/talleres monográficos del Programa de Educación Permanente se constituyen como un paquete educativo para colectivos de adultos y abierto a todos los municipios aragoneses. La vocación de este ciclo es ayudar a consolidar conceptos y educar en valores para afrontar los retos de la vida cotidiana de forma crítica, reflexiva, informada, consciente, solidaria y responsable. 

A lo largo de este 2021, los talleres del programa se están impartiendo en función de las circunstancias sanitarias, siguiendo todas las prescripciones. En Andorra se impartirá la charla DIETA SANA Y SEGURA PARA CONSUMIDORES CELÍACOS.  Es objetivo fundamental del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón lograr una plena autonomía de todas las personas, de forma que se garantice su integración plena en la vida escolar, social, y laboral. Así, se hace necesario mejorar y facilitar la información, y en este marco se incluye este taller en el programa para que la integración y la consecución de los derechos básicos de los colectivos más vulnerables, como los consumidores celíacos, sean una realidad.

CHARLA: DIETA SANA Y SEGURA PARA CONSUMIDORES CELÍACOS.

Ponente: Sara Martín, Dietista y Nutricionista de la Asociación Celíacos de Aragón.

MARTES 4 DE MAYO, 18 HORAS.

SALÓN DE ACTOS CASA DE CULTURA DE ANDORRA.

ENTRADA LIBRE.

NORMAS ANTICOVID-19: AFORO REDUCIDO- USO DE MASCARILLA- DISTANCIA DE SEGURIDAD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad