Durante el último trimestre de 2019 dentro de la programación OTOÑO CULTURAL queremos destacar las actuaciones del mes de octubre (música, danza y teatro) organizadas por el Patronato Municipal de Cultura dentro del programa RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos). El programa es el siguiente:

GRAN SELECCIÓN

COMPAÑÍA: GOLDEN APPLE QUARTET (País Vasco)
FECHA: viernes 18 octubre
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20:30 horas
Entrada: 10 euros

30 años de música y humor de Golden Apple Quartet dan para un amplio y selecto repertorio que aúna tanto clásicos inolvidables como María de la O, Only You, El Menú, etc. como canciones de nueva creación que tienen todas las características para convertirse en futuros clásicos de su repertorio y del género.

Golden Apple Quartet es un grupo humorístico, teatral y musical fundado en octubre de 1986 en San SebastiánEspaña. Su principal actuación es de tipo a cappella. Lo integran cuatro componentes: Loyola GarmendiaEduardo ErrondosoroManuel Romano y Mikel Urreizti.
Un espectáculo para reír y disfrutar.


VIDA. LA SABIDURÍA DEL PUEBLO.

COMPAÑÍA: FACTORY PRODUCCIONES (Aragón)
FECHA: viernes  25 octubre
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20:30 horas
Entrada: 10 euros

VIDA es un espectáculo de folclore, pasado por un filtro de renovación y modernidad. Nuevas coreografías, nuevas letras cantadas por dos grandes voces como son Pilar Flores y Marta Peruga. Una visión plenamente contemporánea del folclore aragonés, dando protagonismo a la jota, pero sin olvidar su íntima conexión con otros ritmos, estilos y modalidades del folclore aragonés y español en general. Sin obviar nuestras influencias pasadas.

Cuenta con 7 bailarines y 6 músicos que hará viajar al espectador por un bosque de emociones y sentimientos. Un viaje, como el de todo ser humano que va creando su propio árbol de la vida.

Espectáculo candidato a los PREMIOS MAX 2019 como Mejor Espectáculo de Danza.


Y LOS SUEÑOS… LIBROS SON

COMPAÑÍA: PRODUCCIONES KINSER (Aragón)
FECHA: martes 29 octubre
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 12  horas

Paras escolares de Educación Primaria.

Genaro y Jimena no pueden dejar de leer. Bueno, mejor dicho, no quieren dejar de leer, en absoluto. Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna… Así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes.Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias… ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudiéramos soñar con nuevas historias?

Si por algo van a luchar nuestros protagonistas es porque los sueños… libros son.

————————————————————————————————————————————————————————-

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS: a partir del 14 de OCTUBRE
en internet (web eventum365) o en la Casa de Cultura (horario de oficina)