Finaliza el ciclo «CULTUBRAL» organizado desde la Diputación de Teruel – DPT el sábado 21 de noviembre en Andorra con la actuación de la compañía aragonesa CALLEJETEATRO con una obra de teatro de calle titulada LA BODA

COMPAÑÍA: CALLEJETEATRO es una compañía que surge en el año 2.000 de la inquietud y la necesidad de acercar las Artes Escénicas a todo tipo de colectivos. Una compañía basada en el circo, el teatro, la animación y la educación como medio de difusión y de crecimiento personal y profesional. Plantea siempre espectáculos y talleres basados en la no competitividad, la igualdad, el reciclaje y en las habilidades circenses y teatrales. Creaciones para todos y para todas.

«Nuestros espectáculos están pensados para un público familiar sin despegar al público infantil del adulto porque creemos necesario una convivencia e implicación conjunta por ello en las dramaturgias de los espectáculos siempre hay una parte social y educativa filtrada a través del juego y la animación con la complicidad participativa de tod@s»

SINOPSIS: Una pareja de novios busca padrinos, invitados en una disparatada comedia de calle bajo la dirección de Gorka Ganso; irreventes y divertidísimos. Prepárense para la boda del año. Un espectáculo cercano y familiar que se convierte en una fiesta popular para celebrar la boda de una pareja muy peculiar.

El espectáculo más teatral y clownesco de Callejeatro hasta la fecha con la dirección del gran Gorka Ganso. «Prometemos no dejar a nadie indiferente… estáis invitados».  

Día: sábado 21 de noviembre

Lugar: Plaza de la iglesia

Hora: 12:00 h.

MEDIDAS ANTI-COVID19: Aforo restringido- Toma de temperatura- Uso de mascarilla.

Entre los objetivos principales de esta campaña destacan el apoyo a las empresas del sector cultural tan perjudicado durante la pandemia de la Covid-19 y también la divulgación de los espacios patrimoniales de los municipios donde tienen lugar las representaciones (plazas, fuentes,museos, lonjas,…), ya que la campaña se difunde en directo en Internet a través del canal de YouTube de la Diputación de Teruel

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies