COMPAÑÍA: TEATRO EL TEMPLE (Aragón) 
FECHA: VIERNES 23 octubre
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20:30 horas
Precio: 12 euros
Una comedia basada en la novela de Cervantes.
Narra los esfuerzos de un pueblo manchego, de cuyo nombre nadie se acuerda, por no desaparecer para siempre. Abandonado en medio de la España vacía, con malas comunicaciones y escasos servicios, su único patrimonio está en su pasado: ser la cuna del más famoso caballero andante, el ingenioso don Quijote de la Mancha.
La aparente intención del Gobierno de edificar un Parador Nacional de Turismo abre una ventana de esperanza para el pueblo, que se lanza a luchar por ser el lugar elegido para su construcción…
Dirección: Carlos Martín
Intérpretes: Carlos Martín, José Luis Esteban, Minerva Arbués, Irene Alquézar, Francisco Fraguas, Félix Martín, Gonzalo Alonso.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
COMPAÑÍA: JORGE ASÍN & MARISOL AZNAR (Aragón) 
FECHA: VIERNES 30 octubre
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20:30 horas
Precio: 10 euros
Tras el enorme éxito de «TIEMPOS MODORROS», su anterior montaje, en esta nueva comedia, la compañía JORGE ASÍN y MARISOL AZNAR, nos plantea un conjunto de “scketches” sobre lo que ellos son especialistas: “lo cotidiano” en la vida de infinidad de aragoneses.
Nos hablan de costumbres, de maneras de ser, de relaciones sociales y familiares, de maneras de divertirse, del paso del tiempo o, incluso, de nuestras maneras de bailar….y todo a través de las fiestas de los pueblos que, para que engañarnos, dan mucho juego… Un sentido guiño a las centenares de fiestas que este año han tenido que ser suspendidas.
De plena actualidad por su trabajo como principales actores y guionistas del programa OREGÓN TELEVISIÓN y por su participación en series y películas nacionales (CUERPO DE ELITE, VILLAVICIOSA DEL AL LADO, MIAU, LA TRIBU, YUCATÁN….) JORGE ASÍN y MARISOL AZNAR nos plantean este divertidísimo espectáculo que actúa como un auténtico «manual de instrucciones propias.
Intérpretes: Jorge Asín y Marisol Aznar.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
COMPAÑÍA: JUANMA GONZÁLEZ. El mentalista. (Madrid) 
FECHA: DOMINGO 22 noviembre —- FECHA ACTUALIZADA
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 19 horas —- HORA ACTUALIZADA
Precio: 10 euros
Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia? ¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar.
En su paso por la cuarta edición de Got Talent España, El mentalista, leyó la mente de Resto Mejide y conquistó al jurado y al público alcalzando el Minuto de Oro en la televisión española, con más de 3,4 millones de espectadores.
Intérprete: Juanma González.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
COMPAÑÍA: VAIVEN CIRCO (Andalucía)
FECHA: SÁBADO 28 noviembre —- FECHA ACTUALIZADA
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 19:30 horas —- HORA ACTUALIZADA
Precio: 10 euros
ESENCIAL es un espectáculo que habla de transiciones.
Cinco personajes que juegan, que sueñan, un viaje de aventuras que nos llevará a lugares recónditos en los que la decisión vital será tomar el camino más simple.
Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el «Arcoíris de Waldorf», un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía. Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace en la búsqueda de su progreso. Una escenografía con tintes poéticos, idónea para crear un ambiente mágico en el que trabajar con el equilibrio, con sutiles diferencias que pueden propiciar que se pase del caos a la armonía en unos segundos.
Dirección: Vaivén Circo, Javi Parra.
Intérpretes: Manolo Carambolas, Chema Martín, Irene de Paz, Raquel Pretel, Celia Sako, Rebeca Carrera, Miguel Moreno “Bolo”.
PREMIO NACIONAL DE CIRCO 2016
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS: a partir del LUNES ANTERIOR A CADA FUNCIÓN en internet https://www.eventum365.com
- Cierre de venta de entradas una hora antes de la función.
- Venta de entradas exclusivamente en internet a excepción de las entradas reservadas para personas con movilidad reducida y acompañantes.
MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA LA COVID-19:
- Aforo reducido.
- Obligatorio uso de mascarilla.
- Desinfección de manos antes de entrar al recinto.
- Mantener distancia de seguridad.
- Entrada y salida del público ordenadamente para evitar aglomeraciones.